geodesia satelitalOfrecemos servicios profesionales de geodesia satelital para suministrarles a nuestros clientes mediciones y cálculos precisos y confiables a todos sus proyectos de ingeniería, minería y construcción.

La geodesia satelital y sus métodos de implementación han servido para mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas. Los servicios de geodesia satelital proporcionan importantes beneficios a la sociedad al permitir una gran variedad de actividades e innovaciones aplicables a la ingeniería, construcción, urbanismo, agricultura de precisión, topografía civil, catastro, planificación, navegación aérea, marítima y terrestre, etc.

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada, de Santiago de Chile, nos destacamos en el sector cartográfico y topográfico de Chile, respondiendo con servicios de geodesia satelital de alta calidad y eficiencia con acceso a los más avanzados equipos de receptores GPS Geodésico para trabajos de redes geodésicas, determinación y cálculo de LTM – PTL aplicado a la minería e ingeniería.

Servicio de geodesia satelital necesarios para realizar obras que exijan alta precisión!

Geodesia satelital técnica de posicionamiento de puntos de control terrestre que realiza estudios y trabajos realizados con equipos sofisticados como GPS, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros, georadar, drone, servicio de UAV, y más.

La Geodesia Satelital es una herramienta de gran utilidad en el cálculo de coordenadas y perfiles longitudinales y transversales de forma inmediata, permitiendo mediante el uso de software de procesamiento, cálculo y dibujo, brindar excelentes resultados en tiempos reales que ofrecen grandes ventajas en todos sus trabajos topográficos y replanteo de obras.

Arriendo equipos GPS para apoyar sus trabajos de geodesia satelital y lograr los resultados esperados!

Somos Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, empresa seria y responsable que ofrece servicios de geodesia satelital de alta calidad, acorde a las exigencias actuales. Usamos tecnología de punta con métodos y equipos que garantizan un mayor rendimiento y mejor precisión a precios justos.

Trabajamos geodesia satelital en los principales centros mineros como Calama, Iquique, Antofagasta, Vallenar, Copiapó, La Serena y más.

<< SI REQUIERE DE MAS INFORMACION SOBRE GEODESIA SATELITAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SU INQUIETUDES >>