mapa topográficoOfrecemos servicio de mapa topográfico una combinación de tecnología y profesionalismo para brindar a nuestros clientes altos grados de exigencia y precisión. Para lograr esto, disponemos de personal capacitado, técnicas y equipos de avanzada que aseguran resultados confiables y oportunos.

La producción de un mapa topográfico preciso es un proceso largo y complejo que necesita de ingenieros, topógrafos y equipos varios como teodolitos, distanciómetro, estación total, GPS, georadar impresoras y escáner 3D, para el estudio, la toma de datos, las mediciones y la obtención de un buen mapa topográfico – Así mismo, en nuestra empresa ofrecemos servicio con drones para fotogrametría, curvas de nivel, nubes de punto, ortofotos, modelo digital 3D de terreno y superficie…

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, utilizamos las más avanzadas técnicas en agrimensura, mapa topográfico – geodesia, cartografía, para atender las demandas de nuestros clientes en los rubros de proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción, exploración y explotación minera, energía, arquitectura, construcción, agricultura y forestal.

Elaboramos el mapa topográfico preciso para sus proyectos de ingeniería!

El mapa topográfico es de gran importancia en estudios que se relacionan con diversas áreas de la vida, ya que representan con precisión todos los fenómenos en la superficie de la tierra, ya sean naturales o fabricados por el hombre. El mapa topográfico es una de las herramientas más utilizadas por el especialista ya que es la base para la clasificación de uso de la tierra, y la planificación de proyectos de ingeniería, agrícola, urbanos, etc.

En un mapa topográfico se incluyen las curvas de nivel para reflejar la forma de la superficie de la tierra. Deben quedar plasmado los siguientes aspectos: la escala, la dirección del Norte geográfico y magnético, referencias GPS, símbolos, relación con otros planos, el organismo autor y el año de su elaboración.

El mapa topográfico se utiliza en ingeniería para la construcción de carreteras, vías ferrocarriles, edificios, puentes, canales, deslindes, divisiones de tierra, construcción de plantas hidroeléctricas, minería de exploración y explotación, realización de proyectos de energía, arquitectura, obras públicas, modernización de las redes de transporte y para fomento de la agricultura.

Servicios de mapa topográfico de alta calidad profesional y técnica!

En nuestra moderna empresa Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada, de Santiago de Chile, disponemos de recursos técnicos en geodesia satelital, mapa topográfico y cartografía digital, así como de personal idóneo con el fin de ofrecer resultados en tiempos reales para provecho de sus proyectos y obras de ingeniería y construcción.

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS EN MAPA TOPOGRAFICO HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>